20130530_162146-ipod-photo.jpg

El grupo municipal del PP ya presentó un ruego en el pasado Pleno solicitando el restablecimiento de la refrigeración en las instalaciones

El presidente de la organización política juvenil asegura que el delegado de Cultura, Ramón Harana, debería dimitir por su incompetencia

 10 Julio 2013.-  Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha denunciado la situación en la que se encuentra la Biblioteca municipal, que sufre una vez más la incompetencia del equipo de Gobierno y su falta de gestión, que repercute directamente en un grave perjuicio para los usuarios de estas instalaciones.

 

Los jóvenes del PP lamentan el papel que está desempeñando en este asunto el delegado de Cultura, Ramón Harana, quien desde que asumió su cargo como responsable municipal no ha sido capaz de dar soluciones a ninguno de los problemas planteados en la biblioteca Rafael Pablos.

 

A la falta de refrigeración en las instalaciones en esta época de altísimas temperaturas se unen además los cortes de luz que se están produciendo por parte de la empresa eléctrica a causa de los impagos del Ayuntamiento.

 

Y a todo ello se suma además la falta de fondos bibliográficos actualizados, denunciado en varias ocasiones por NNGG y que la delegación de Cultura ha ignorado reiteradamente. Así, el fondo de libros de la biblioteca municipal se encuentra totalmente desfasado y no responde a las necesidades de los usuarios que cada día acuden a estas instalaciones.

 

Tampoco ha prestado oídos la delegación que dirige Ramón Harana a las peticiones de la organización política juvenil para solucionar el problema del generador eléctrico que tantas molestias causa así como ampliar las horas de apertura y cierre de la biblioteca y establecer un horario ininterrumpido en los meses de exámenes.

 

Nuevas Generaciones recuerda que el grupo municipal del PP ya presentó en el último Pleno municipal un ruego solicitando el restablecimiento del sistema de refrigeración de la biblioteca, un problema al que ahora se une el corte de luz que afecta a las instalaciones.

 

 

 

 

 

 

Según José Luis González, presidente local de Nuevas Generaciones, “ la política en materia de  bibliotecas por parte de Ramón Harana, le convierte en el Delegado de Cultura que ha demostrado un mayor grado de incompetencia en muchos años” por lo que la salida más digna sería la de su dimisión inmediata.

 

Nuevas Generaciones reclama a Harana y por ende, al equipo de Gobierno que tome medidas para solucionar las carencias de la biblioteca municipal y avanza que a pesar de encontrar siempre la negativa de PSOE-CIS a sus propuestas de mejora para Sanlúcar, “seguiremos denunciando todos y cada uno de los problemas que afecten a los sanluqueños en los plenos del Ayuntamiento, a través de la presentación de mociones, ruegos y preguntas.

 

Deja una Respuesta