20130416_115647-ipod-photo.jpg

El pasado 16 de abril nuestro Centro de Acogida fue visitado por D. Francisco Domínguez, Director de Área de Negocio de la Entidad Bancaria “La Caixa”.

Esta visita programada desde hace tiempo entre las dos entidades se ha celebrado gracias a las gestiones de nuestra colaboradora Dña. Regina Arocha, y viene a refrendar el agradecimiento de nuestra asociación por las ayudas sociales que la entidad “La Caixa” nos ha  concedido tanto en las obras de rehabilitación del centro como en la adquisición de una furgoneta para el traslado de nuestros asociados.

D. Francisco Domínguez ha declarado que La Obra Social de la entidad “La Caixa”, dentro de su programa de ayudas a personas desfavorecidas, seguirá prestando colaboración a la Asociación de Ayuda al drogodependiente y marginado “Renuevo”, ya que es consciente de la gran labor que está desarrollando en nuestra ciudad con estas personas.

D. Pedro Jiménez, presidente de la  Asociación, felicitó a la entidad “La Caixa” por la gran labor que desde su obra social está realizando con el pueblo de Sanlúcar y le pidió que siguiera con el mismo empeño y dedicación ya que en nuestra ciudad existen muchas necesidades.

Deja una Respuesta