001-ipod-photo.JPG

José Antonio López, presenta “CÍRQULO”, una publicación digital que dirige y que cuenta con interesantes colaboradores.

En la tarde del martes, el salón multiusos del Círculo de Artesanos acogió la presentación de la nueva revista digital que esta entidad pone en marcha bajo la dirección de José Antonio López.

Este nuevo proyecto digital se suma a otros mediante los cuales,  el Cículo quiere estar presente en las redes sociales, así como utilizar todos los medios digitales posibles para la difusión de sus actividades sociales y culturales.

Este primer número nace con la ilusión de una serie de personas que creen en la divulgación de sus conocimientos y que no han dudado en ponerse a disposición de esta entidad para dar forma a este proyecto. En este primer número nos encontramos con una portada antigua de madera, y donde a través de su clásica mirilla un rostro infantil se asoma, en un gesto de dar la bienvenida al lector.

Conoceremos Sanlúcar: “Su historia y sus gentes”, de la mano de Juan Carlos García Rodríguez y Narciso Climent Buzón. “Sus anécdotas literarias”, con Juan José García Rodríguez. “Los hábitos saludables”, a través de la  mirilla clínica de la Dra. Mª Eloísa Marino Villanueva y el Psicólogo Jesús Enrique Calvo Sebastián. “La música local e internacional”, nos la cuenta Antonio Román Martel. La gastronomía, referente importante tanto para nuestra localidad como para esta entidad, que precisamente el pasado jueves 20, cerraba su Ciclo Gastronómico Sanluqueño, nos la expondrá Juan Carlos García Gálvez. La Seguridad Vial y tráfico local a cargo de dos miembros de la Jefatura de la Policía Local, Eduardo Pastor Romero y Antonio González Ibáñez.

Esta publicación está abierta a cuantos lectores quieran colaborar con sus artículos de investigación, actualidad u opinión, atendiendo siempre a las Normas de Publicación que están recogidas en nuestra web.

La revista será remitida gratuitamente a todos los socios del Círculo de Artesanos, así como a los amigos de nuestra entidad, previa solicitud de suscripción que podrán realizar a través de la web: www.circulodeartesanos.es, provisionalmente puede visionar el primer número de ésta revista a través del siguiente enlace: http://www.calameo.com/read/003210905e6afaebfb38b

Deja una Respuesta