adolfo.jpg

NUEVO DISCO DE ELIZABETH BLEU “ROTICO”

Escrito por: SANCHEZ en Música - Edita esta entrada Editar

 2 copia 4 copia

                        

 NUEVO SINGLE: TORMENTA DE VERANO
por ELIZABETH BLEU

álbum RÓTICO

ELIZABETH BLEU nace en el año 1980 y reside en la localidad Sevillana de Utrera. Desde muy pequeña, tanto su familia como sus profesores, vieron que tenía una sensibilidad especial hacia el mundo del arte y especialmente por la música.

A la edad de trece años, mientras daba un paseo, observó a un grupo de músicos realizando una actuación y fue tal la impresión, que desde ese mismo momento supo que quería pasar el resto de su vida sobre un escenario. Varias semanas después, por casualidades del destino, llego a formar parte de dicho grupo como cantante, comenzando así su carrera de forma profesional.

Cinco años más tarde, tras dejar su paso por los grupos Uzis, Santa Fe y Elegidos, con sólo dieciocho años funda junto a cuatro amigos músicos el grupo Babilonia, en el que versionaban temas del panorama musical del momento y con el que realizó actuaciones por todo Andalucía y parte de Extremadura.

En el año 2002, comienza una nueva etapa en su vida como corista y desde entonces hasta el año 2007, ha formado parte en las giras de los artistas Manuel Orta, Los Rebujitos y Fernando Caro.

Durante estos últimos cinco años y de forma paralela, ha participado en varias producciones musicales, en su gran mayoría dentro del folclore flamenco, teniendo que destacar entre otros, su interpretación como solista en el himno deportivo de su localidad.

Son más de mil, las actuaciones que lleva en su trayectoria musical.

Su faceta como compositora nace a los dieciséis años, pasando por un abanico de varios estilos musicales.

Finalmente decide intentar sacar su carrera en solitario y lo hace acompañada de un proyecto de diez temas, compuestos y producidos única y exclusivamente por ella, en el que da rienda suelta a un artista que mezcla la sinfonía de instrumentos clásicos y voces líricas, con arreglos de música rock y una voz más melódica.

Tiene muy claro su estilo musical y lo ha bautizado: ROCK SINFÓNICO. 

Este nuevo proyecto, está formado por diez temas de composición y producción propia, entre las que encontramos los siguientes títulos:

Tormenta de Verano
Qué queda de ti
Libérame
Corazón de cartón
Espejos rotos
Quédate
Tras de mí
Todo es Invierno
La dama del lago
Amarte duele

Su primer sencillo Tormenta de Verano se ha convertido también en el primer videoclip de este nuevo proyecto, rodado en Marzo de 2008, realizado y dirigido por Ediciones Daxel.
Podéis verlo en la sección “Video” de la Web.

www.myspace.com/elyasiesmimusica

RÓTICO es el nombre de esta nueva maqueta, en la encontramos la fusión de dos grandes estilos musicales: la música clásica y el rock.
Dentro de este proyecto disfrutaremos de temas que nos harán movernos en la pista de baile, como La Dama del lago ó Libérame y baladas como Espejos rotos o Tras de mí. Pinceladas de un rock más andaluz en los tema Amarte duele ó Corazón.

http://www.youtube.com/v/W3dXw1GrumM&hl=es&fs=1″></param><param

Myspace oficial Ely

Deja una Respuesta