portal_recicla.jpg

El próximo 3 de noviembre, a las 21.00 horas, en las bodegas Miraflores, situadas en la carretera Sanlúcar-Chipiona, se presentará el disco ‘Así canta Sanlúcar en Navidad’, grabado a beneficio de la Orden de los Reyes Magos para su campaña anual ‘Ningún niño sin juguete’ en el que participan alrededor de 80 artistas. Se trata de una iniciativa de Estudios La Azotea

que cuenta con la participación de la mayor parte de los cantantes y grupos de la localidad, además de otros de fuera de Sanlúcar, unidos por primera vez para esta causa solidaria, y que colaboran de manera desinteresada.

En el transcurso de la presentación se desvelarán secretos, anécdotas y curiosidades de la grabación y se escucharán pinceladas de algunos de los mejores villancicos de la historia cantados por artistas de Sanlúcar y de otros artistas de fuera de la localidad, además de otras sorpresas. Será una noche de fiesta con un carácter muy solidario. La entrada al acto es gratuita.

La idea de grabar este disco surge de los festivales que se vienen celebrando anualmente a beneficio de la Orden de los Reyes Magos desde 2009. De ahí surgió la idea que ha culminado en la grabación de dos discos con 32 temas y un dvd con más de dos horas de documental en los que se muestra cómo se grabó.

El disco, que se venderá al precio de 10 euros, y se podrá adquirir en Pastelería Pozo, Nefer Peluquerías, Belcón Obras, Golosinas Campanilla y Regalos Nubola.

Deja una Respuesta