plano_piscina-ipod-photo.jpg

La empresa adjudicataria de la construcción y explotación de la segunda piscina cubierta de la ciudad, Ociosur, ha presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo la solicitud de licencia de obras, que podría serle concedida en breves días.

Esta obra de ampliación de las actuales instalaciones, cuyo proyecto definitivo ha sido redactado por el arquitecto sanluqueño Adrián Serrano Vargas, recoge la construcción de un segundo vaso polivalente de 25×12,50 metros conectado con el existente de forma que pueda usarse en serie, dos nuevos vestuarios, cuatro salas de gimnasio polivalentes, una sala de musculación y una zona de servicios complementarios. Una de las modificaciones respecto al proyecto inicial es que contará con tres pistas de pádel, una menos de la prevista, que será sustituida por un graderío, y un espacio recreativo complementario. En el espacio del nuevo vaso se incluyen además un jacuzzi y dos saunas.

La ampliación total dará como resultado unas instalaciones de 5.857,39 metros cuadrados de superficie útil entre la planta sótano, la planta baja y la planta primera.

Esta ampliación de la actual piscina cubierta en la parcela aneja vendrá a cubrir las necesidades de Sanlúcar en natación y en otras modalidades deportivas, que venían siendo demandadas desde hace años.

La inversión total de la obra, que tiene un plazo de ejecución de 18 meses, asciende a casi 2,9 millones de euros, y está incluida en el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía para la construcción y mejora de instalaciones deportivas en Sanlúcar, que asciende a 6 millones de euros, y que incluye la dotación de césped artificial a los campos de fútbol de Las Palmeras y Quinta de la Paz, la construcción de un complejo deportivo en La Dehesilla, y de una sala deportiva cubierta en La Algaida.

Una Respuesta a “OCIOSUR PRESENTA EL PROYECTO DEFINITIVO DE LA SEGUNDA PISCINA CUBIERTA Y SOLICITA LA LICENCIA DE OBRAS”

  1. GEMA dice:

    SOY UNA MONITORA DEL GRUPO OCIOSUR. DESPUÉS DE VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA LA CONOZCO BASTANTE BIEN. SON GENTE MUY SERIA Y PROFESIONAL. HAN CRECIDO MUCHÍSIMO, ESTÁN EN UN MONTÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS POR TODA ANDALUCÍA.
    OJALÁ QUE LE VAYA BIEN EN ESTE NUEVO PROYECTO EN SANLUCAR.

Deja una Respuesta