logo_psoe.gif

Exige al concejal y a IU el mismo respeto que los socialistas tienen a los militantes de todos los partidos

 

Desde la Agrupación Local del PSOE queremos salir al paso de las declaraciones vertidas por IU Sanlúcar, y en especial por el señor Terán.

 

En ningún momento se tuvo la intención de ofender a nadie y mucho menos a históricos militantes del Partido Comunista, pero sí es cierto que los asistentes al Pleno pudieron comprobar cómo los comentarios y risas eran habituales en cada intervención de los portavoces de otros grupos; muestra de ello es que también otros portavoces hicieron referencia a este hecho. Un Pleno es la casa de la Democracia, de la voluntad ciudadana, y todos los concejales allí presentes merecen respeto en sus intervenciones.

 

Parece que IU tiene la piel sensible, pero no tiene medida en sus insultos diarios, mediante afirmaciones que siembran, siempre de forma cobarde, dudas sobre honestidad y transparencia del Gobierno, pero sin demostrar nada.

 

Es curioso que se pida respeto por los militantes de su formación, pero pongan en duda la profesionalidad de trabajadores municipales por la simple razón de ser militantes del PSOE y nunca han pedido disculpas por este motivo, es más, se ratifican en cada intervención, hecho éste que por parte del secretario local se le ha afeado, pidiendo, ya en demasiadas ocasiones por su carácter antidemocrático, que se disculpen.

 

Es curioso que el camaleón político señor Terán, perteneciente a la burguesía bodeguera sanluqueña, tache a todo el mundo de enchufado, sin explicar cómo ha accedido él mismo al cargo que tiene en la Junta, que ningún ciudadano ha podido votar ni elegir, sin explicar cuánto cobra, qué horas trabaja y qué ha gestionado en beneficio de esta ciudad. Pero parece que actúa al contrario, contra los intereses de Sanlúcar, pensando que así puede arañar algún voto.

 

Es curioso que IU no pida disculpas por la aparición de propiedades de militantes y de familiares del PSOE lleno de papeles con el logo de IU, hecho éste que está denunciado.

 

A pesar de esta actitud, en el PSOE abogamos por el total respeto a los militantes de todos los partidos políticos, el mismo que exigimos para el PSOE por parte de IU Sanlúcar y el señor Terán.

 

Esperemos que llegue la disculpa del señor Terán por ir contra los intereses de Sanlúcar con su voto en Mancomunidad, por ser los únicos que defienden una liquidación injusta e ilegal, y que además de la disculpa explique los motivos, personales o políticos, que le llevan a ser el único que no quiere pedir documentación para aclarar la situación

Deja una Respuesta