La Peña Flamenca Puerto Lucero continua con sus actividades  y estrena nueva junta

La Peña Flamenca Puerto Lucero quiera hacer llegar a los socios de dicha entidad, así como el resto de la opinión pública, la nueva composición de su junta directiva, a raíz de la celebración de asamblea extraordinaria de socios, el día 2 de Febrero de 2016, en la que se produjo la elección  por unanimidad de nueva junta directiva, compuesta por los siguientes miembros:

PRESIDENTA:   Dª. ANA MARÍA TORTOLERO SERRALBO, VICEPRESIDENTE:   D. JOSÉ IBAÑEZ DOMINGUEZ,  SECRETARIA:   Dª. FABIOLA VEGA OCAÑA, TESORERO:   D. EDUARDO CADENA GONZÁLEZ, VOCAL:   Dª SILVIA PÉREZ MONTIEL y 2º VOCAL:   D. JOSÉ MANUEL BAZA JURADO.

En otro orden de cosas, informar de la espectacular actuación de la bailaora María Canea el pasado sábado acompañada al cante por Juan de Mairena y Javier Rivera, y la guitarra de  Manuel Pérez, acto en enmarcado el  ciclo “Conocer al Flameno”, patrocinado por Cajasol.

Por último trasladar que el próximo Sábado la Peña Flamenca Puerto Lucero ofrecerá la actuación de Amara Román y Manuel Lin a partir de las 9 y media de la noche.

Deja una Respuesta