pive-amador-ipod-photo.jpg

El acto, organizado por Librería Central, tendrá lugar el próximo 26 de Julio en el Hotel Monterrey de Chipiona

 

PIVE AMADOR PRESENTA EN CHIPIONA SU LIBRO DE LA COPLA

 

El conocido productor musical, jurado del popular programa de Canal Sur Tv, Se Llama Copla, estará acompañado por el coplero de Trebujena, Álvaro Montes

 

Librería Central de Chipiona organiza para el próximo viernes 26 de julio la presentación del libro LA COPLA de Pive Amador.

El escritor estará acompañado por el coplero de Trebujena, Álvaro Montes, archiconocido por su participación en el programa de Canal Sur Tv `Se Llama Copla´, donde Pive Amador ejerce de jurado desde hace varios años.

En este libro, el popular productor musical y manager muestra de una forma sencilla la esencia de la Copla, sus orígenes y su historia, lo que hace su lectura imprescindible para cualquier amante de este género musical.

A lo largo de sus páginas el libro de La Copla también se adentra en las letras de las mejores coplas  y analiza los mejores intérpretes y autores.

El acto de presentación y firma del libro de LA COPLA a cargo de Pive Amador tendrá lugar en el Hotel Monterrey de Chipiona a las 21:30 horas.

Deja una Respuesta