np-17-09-2018-1-hdtv-1080.JPG

• El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, afirma que la dejadez y la falta de mantenimiento supone realizar inversiones de mayor cuantía económica

np-17-09-2018-2-hdtv-1080.jpg

Sanlúcar de Barrameda, 17 de septiembre de 2018.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha denunciado el estado general de la barriada de la ‘Dehesilla’ que se suma a la realizada la pasada semana del gran parque ‘Carmen Maura’ que da entrada a la ciudad.

 

Según Porrúa, “este bulevar tiene el mismo mal de todo Sanlúcar; la dejadez y falta de mantenimiento” y la solución es bien sencilla “una programación anual de mantenimiento y una buena gestión de los recursos económicos de nuestro ayuntamiento” ha asegurado el portavoz del grupo naranja.

 

El edil ha hecho un repaso por los desperfectos que existen en la barriada como la falta de limpieza de la zona que se complica aún más los días de mercadillo, la inexistencia de un parque infantil adaptado y que nos prometieron en 2016, el estado de abandono de palmeras y árboles con el consiguiente riesgo público; el peligro que supone para niños y mayores el estado del albero con numerosos desniveles. Todo ello sin contar el estado que presentan muchas calles y los deficientes cerramientos de parcelas aledañas “en ocasiones focos de nidos de ratas que conviven con los sanluqueños”.

 

En lo que respecta al boulevar, también ha pedido al equipo de gobierno que esté muy vigilante con los macetones del interior del paseo que emulan las típicas botas de doblas sanluqueñas “pero que tienen todos los aros caídos y oxidados”, por lo que es “urgente que se arreglen o se retiren para evitar problemas mayores”.

 

El concejal de Cs Sanlúcar ha puesto de manifiesto la necesidad que existe de la revisión general de “una barriada que está en contínuo crecimiento” y en la que es estrictamente necesario un plan de mantenimiento “que nos evite tener que realizar grandes inversiones como, sucede en este caso, por una falta de mantenimiento”.

 

Para finalizar, Javier Porrúa ha pedido una vez más al alcalde de la ciudad “que deje de parchear y que se haga cargo de una ciudad que necesita de un gobierno sólido; porque es la única manera de hacer que Sanlúcar luzca como se merece

 

Deja una Respuesta