np-13-08-2018-2-hdtv-1080.jpg

• El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, felicita al gobierno por su acción en esta zona aunque le recuerda que “aún quedan muchas cosas por hacer”

np-28-09-2018-1-hdtv-1080.jpg

Sanlúcar de Barrameda, 28 de septiembre de 2018.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadano (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha mostrado satisfecho en el día de hoy con el trabajo que su grupo municipal está realizando en la ciudad llevando a cabo políticas útiles para la ciudadanía.

 

Porrúa, se ha referido en concreto a las peticiones que se ha realizado desde Cs Sanlúcar, ante el estado del camino del Cortijillo; donde hace unas semanas se mantuvo un encuentro con los ciudadanos de la zona que le trasladaron sus demandas y peticiones. Ante ello, en este pleno del mes de septiembre se ha realizado un ruego al gobierno municipal, para advertirle del malestar que tenían estos vecinos y el estado lamentable en el que se encontraba dicho camino.

 

Gracias a este trabajo, el gobierno actuó en el día de ayer en la limpieza y desbroce de parte de este vial de la ciudad. Por eso, el portavoz de la formación, dice sentirse “satisfecho ante un trabajo constructivo y un gobierno que en esta ocasión sí ha sabido responder”. No obstante, Porrúa ha declarado que “aún quedan asuntos por resolver en la zona como la escasa iluminación que se encuentran los vecinos al salir de noche y el peligro que ello conlleva”.

 

Una vez más el edil de la formación naranja ha asegurado que “reunirse con los vecinos es una manera de hacerlos partícipe de la oposición al gobierno municipal, y es una acción política a la que Víctor Mora no se puede resistir; por lo que se ve obligado a actuar ante las denuncias que le trasladamos”. De igual manera ha querido finalizar reclamando de nuevo al alcalde de la ciudad que “no se olvide de controlar los vertidos de basura incontrolada de la zona y que haga especial hincapié en campañas de concienciación medioambientales y de utilización del punto limpio”.

Deja una Respuesta