prat-mangas-corta.jpg

 

          El portavoz del Partido Andalucista, Antonio Prats, lamenta que el equipo de gobierno venda para Sanlúcar un modelo turístico y después del quince de septiembre, con una calor tremendo y muchos turistas y sanluqueños que aún van a las playas, se hayan quitado los servicios.

         Parece mentira que después de más de seis años de gobierno PSOE, CIS, no se enteren  de cómo se hacen las cosa en la temporada de verano y más, cuando hemos tenido una temporada estival, donde sanluqueños y turistas han dejado claro, que se está muy bien en Sanlúcar, que se come muy bien, que es una ciudad muy bonita, pero que debemos de mantenerla en un estado de limpieza, para el que nos ha visitado no se lleve la imagen que se ha llevado de dejadez y suciedad.

       El andalucista se pregunta ¿qué trabajo cuesta, mantener los servicios durante un periodo más largo, viendo el calor que hace y la afluencia de personas que todavía siguen en las playas?en definitiva mejorar el servicio y mantener la playa limpia durante todo el año y mantener un mínimo de servicios para las personas que vengan a Sanlúcar y pasan sus vacaciones en la ciudad.

        Lo más lamentable es que escuchamos ahora y durante todo el año hablar de buscar nuevas ofertas turísticas que hagan atractivo Sanlúcar y a nuestro equipo de gobierno no se le ocurre otra cosa que abandonar las playas y dejar d prestar los servicios mínimos.

         Los andalucistas llevarán al pleno este problema y preguntaremos porqué se toman estas medidas que perjudican al sector turístico de Sanlúcar, que es lo único que nos queda.

         Creen ustedes que siendo el paseo Marítimo y las playas una de las zonas más visitadas de la ciudad por foráneos y sanluqueños, que van a pasear, ha hacer deportes, a tomar baños, etc. No haya ni un solo servicio para estos ciudadanos que en un momento dado lo puedan necesitar, es por ello que exigiremos que se monte un servicio durante todo el año. 

Deja una Respuesta