actividades-adesa-80-ipod-photo.jpg

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL 30 ANIVERSARIO DEL CLUB SANLUQUEÑO ADESA 80

Esta mañana se ha presentado la programación de actividades que han puesto en marcha desde el club sanluqueño Adesa 80 para celebrar el 30 aniversario de la fundación del club en las secciones de baloncesto y voleibol. Juan Marín, delegado municipal de Deportes y Manuel Rodríguez, presidente del club de baloncesto han sido los encargados de enumerar las diferentes actividades.

 

Marín ha felicitado al club por estos treinta años “formando a jóvenes y niños no sólo en la actividad física deportiva y ha expresado su agradecimiento al mismo por seguir escribiendo páginas de éxitos en el deporte sanluqueño. Quisiera recordar a todas esas personas que han hecho posible que muchos jóvenes hayan tenido la oportunidad de hacer deporte y compartir experiencias, siendo éste el gran éxito del club”.

 

Por su parte, Manuel Rodríguez expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar por la estrecha colaboración que ha mantenido con el club en todos los eventos y actividades desarrolladas. Las actividades comenzaron ya en julio con las escuelas de verano y prosiguieron en agosto con el XIV Campus de Baloncesto y el torneo de Voley Playa. En septiembre las actividades prosiguen con una serie de conferencias técnicas, la primera tuvo lugar el pasado sábado a cargo de un árbitro de la liga de plata de baloncesto y se celebrarán dos más los días 11 y 18 de septiembre, en las que se contará con Sergio Castañeda, responsable del equipo Cajasol durante años y un fisioterapeuta que explicará como tratar a pie de campo las primeras lesiones de los jugadores.

 

Por otro lado, el 4 de septiembre se celebrará un torneo especial con unos 15 equipos que disputarán sus partidos de baloncesto por la mañana y de voleibol por la tarde, serán unas 12 horas continuadas en las instalaciones del polideportivo municipal y ya por la noche se realizará un 3×3 de veteranos y veteranas.

 

El 25 de septiembre se realizará el tradicional 3×3 en la Calzada de la Duquesa con competiciones durante todo el día. También se ha preparado un encuentro de baloncesto con equipos femeninos de Córdoba, que han sido las mejores de Andalucía este pasado año, aunque aún está por determinar la fecha.

 

Para finalizar estas actividades el día 2 de octubre se celebrará una cena en las bodegas Teresa Rivero a un precio módico. Rodríguez ha invitado a cuantas personas quieran asistir a la misma y ha expresado que el punto de venta de las entradas para la misma se publicará en próximos días en la página web www.adesa80.com, así como posibles cambios en la programación de dichas actividades.

Deja una Respuesta