p2240089-ipod-photo.JPG

El pasado lunes 24 de febrero el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda celebró en la Parroquia de Ntra. Sra. de La O tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del Vía Crucis oficial de las Hermandades Sanluqueñas de penitencia, acto organizado por este Consejo y que se celebrará el próximo 10 de marzo siendo este año presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El descubrimiento del mismo fue realizado por parte del Hermano Mayor Hermandad  de Jesús Nazareno, D. Francisco Javier Cantero Márquez y del Presidente del Consejo Local, D. Agustín Hernández Rodríguez.

El Hermano Mayor, recordó la importancia que tiene tan piadoso acto para la vida de un cofrade y de un cristiano,  aprovecho para hacer un llamamiento a toda la feligresía para acompañar al Cristo por su barrio en su traslado hacia la Parroquia Mayor, y felicito a la y al Consejo por haber elegido a su Imagen titular del Nazareno

El Presidente del Consejo recordó a todos los presentes la importancia de la participación en el Vía Crucis, destacando la oportunidad que se nos brinda este acto de Fe de convertirnos por unas horas en compañeros de nuestro Señor Jesucristo en su camino hacia la Cruz.

Deja una Respuesta