cartel-futbol-ipod-photo.JPG

El pasado viernes, se presentó en las Bodegas La Gitana, el cartel del partido benéfico que se celebrará el próximo día 13 de junio en las instalaciones del Picacho para recaudar fondos para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui “La Jaima”.

 

Al mismo acudieron el delegado municipal de Deportes, Juan Marín y el delegado municipal de Servicios Sociales José Luis Alhambra. Por parte de la asociación La Jaima intervinieron su presidente Manuel Vidal y la persona encargada de la organización de esta actividad Juan Gutiérrez.

 

Gutiérrez ha agradecido la colaboración del Betis y de José Montaño en sus gestiones para la organización de este partido, porque como explicó, se trata del equipo de infantil del Betis y el equipo de cadetes del Betis, quienes se enfrentarán en el terreno de juego a dos selecciones sanluqueñas de los diferentes equipos de la ciudad de las mismas categorías.

 

El precio de la entrada será de tres euros y con ello se pretende recaudar dinero para traer a cuantos niños saharauis se pueda, como cada verano a Sanlúcar. Entre las personas que acudan a esta cita se sorteará un chándal del Betis y la entrada se abonará en los accesos al recinto. El primer partido, el de infantiles, comenzará a las 10.30 h. de la mañana y el otro se celebrará a continuación.

 

Por su parte, Juan Marín felicitó a todos los implicados en esta iniciativa, destacando a todos los clubes, de infantil y cadete que participan, incluido el Real Betis. Por último añadió que se demuestra una vez más que el deporte tiene muchos valores implícitos, como por ejemplo el de este encuentro: “la solidaridad.”

Deja una Respuesta