entrega-cheques-rehabilitacion-ipod-photo.jpg

El centro de participación de Los Llanos fue el escenario que acogió ayer la presentación de sus Majestades, los Reyes Magos 2010 de La Algaida y Los Llanos. En dicha presentación estuvieron presentes el delegado municipal de fiestas, Jesús Villegas y el delegado especial de la Algaida y los Llanos, Rafael Louzao, que acompañaron a los protagonistas de esta entrañable tradición y que colaboran año tras año con la salida de las cabalgatas de reyes en parajes tan singulares.

 

El Rey Melchor será encarnado esta edición por Juan Manuel Rodríguez Molinares, que irá acompañado por los pajes Jesús Rodríguez Molinares y Ricardo Ibáñez Molinares.

 

Su Majestad el Rey Gaspar será encarnado por Mercedes Ramírez Jurado, que estará acompañada por Juan Antonio Rodríguez López, Juan José Rodríguez López y Víctor Rodríguez López.

 

El Rey Baltasar estará encarnado por Raúl Caballero Monje, que irá acompañado por Inmaculada García, Samuel García, Juan Antonio Jiménez y Rocío Jiménez.

 

La cuarta carroza será la de la Reina Infantil, Neira del Rocío y su corte integrada por Ana, Eva, Almudena, Marta, María, Alba, Leticia, Tamara y Andrea.

 

Cerrará el Cortejo una carroza para personas con discapacidad, en la que participarán María Teresa Núñez, Gloria Dorado y Manolo Castel.

 

Los colaboradores en esta edición han sido las cooperativas Frusana, Montilla, Algaida Flor, Virgen del Rocío, Agricultores de Monte Algaida; las empresas Suministros Algaida, Multi Seguros Algaida “El niño” y Hermanos Vidal Galo, igualmente colaboran las Asociaciones Vecinales de Algaida y los Llanos, así como los vecinos de la zona de forma particular.

 

Tanto el delegado de Fiestas Jesús Villegas, como el de la zona Rafael Louzao, reconocieron el esfuerzo que ha supuesto, especialmente en esta ocasión, la organización de este evento, por la situación económica que estamos viviendo, pero igualmente desearon que en un día tan especial como el 6 de enero, dejemos a un lado estos problemas y vivamos con ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente

Deja una Respuesta