arenas-finas-custom-ipod-photo.JPG

 

Las cooperativas Virgen del Rocío, Frusana y Mercado Montilla han organizado para mañana viernes la Feria de Productos Arenas Finas, una exposición de los productos acogidos a esta marca de calidad de la que se podrá disfrutar, con degustaciones incluidas, en la céntrica calle Ancha de 10.00 a 14.00 horas.

Una gama de verduras y hortalizas de gran calidad que responden a la incansable labor de los agricultores de esta zona, que hacen de estos productos uno de los más reconocidos del sector y de los más cotizados gracias a su privilegiada ubicación, su suelo agrícola polivalente, el microclima y a esas arenas con denominación de origen.

La intención de esta muestra es enseñar a Sanlúcar y a los visitantes lo que hacen, sus cultivos y sus virtudes y acercar a todos la marca de calidad Arenas Finas, símbolo que refleja lo que se produce en Sanlúcar, según explicó Juan Manuel Rodríguez, de la cooperativa Frusana, en la presentación de esta feria.

Loli Rodríguez, presidenta de la asociación Ager Veneriensis, asociación de Mujeres también con tradición y vida agrícola, explicó que serán las integrantes de este colectivo las encargadas de realizar una degustación.

El delegado municipal de Bonanza y La Algaida agradecía a las cooperativas y al mercado, así como a la asociación Ager Veneriensis, esta iniciativa. Louzao ha resaltado la calidad de estos productos cultivados sobre esa arena fina, no sobre tierra, y la labor que desarrollan estas tres empresas que trabajan en el mercado nacional e internacional, con cientos de trabajadores en su seno.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 16 de junio de 2016    

Deja una Respuesta