y-junta-directiva-asoc-principe-ataulfo-ipod-photo.jpg

RAFAEL TERÁN, CANDIDATO DE IU A LA ALCALDÍA ASISTIÓ A LA FIESTA CARNAVALESCA ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE VECINOS PRINCIPE ATAULFO

 

Ayer sábado día 26 de febrero Rafael Terán, candidato de IU a la Alcaldía, atendiendo a la gentil invitación de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Príncipe Ataulfo, asistió a la Fiesta Infantil de Carnaval y al Desfile de Disfraces que dicha asociación vecinal organizó con motivo de los próximos carnavales.

En una jornada matinal agradable, simpática y de numerosa participación vecinal, Rafael Terán tuvo oportunidad de agradecer la invitación a los miembros de la Asociación de Vecinos en la persona de su presidente D. Antonio Neva. Además de reconocer el buen trabajo que está realizando la Junta Directiva de esta Asociación, el candidato de IU se interesó por los proyectos de futuro que tienen para la barriada, así como, le expresó la voluntad de IU de trabajar en colaboración en cuanto sea necesario para ese fin.

A lo largo de la mañana, Rafael Terán habló de manera distendida con los vecinos y disfrutó con las intervenciones de las distintas agrupaciones carnavalescas que allí tuvieron cita.

Entre los muchos asistentes estuvo el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir, Antonio Jiménez Rodríguez, con quien Rafael Terán, mantuvo animada conversación y ambos aprovecharon la ocasión para acordar una serie de encuentros tendentes a elaborar propuestas de mejoras vecinales y de cauces de participación real donde el movimiento vecinal, tan necesario como elemento vertebrador de participación ciudadana, pueda expresar sus inquietudes y propuestas de mejoras para las distintas barriadas sanluqueñas, sobre todo aquellas situadas en las afueras de nuestra ciudad que tienen más difícil acceso, por tanto, a los distintos servicios municipales.

Por último Rafael Terán, en nombre de Izquierda Unida, tuvo la oportunidad de agradecer a los vecinos esta cariñosa acogida, así como de valorar como entrañable el gesto de la organización de hacer participar en la fiesta a un grupo de ancianos de la cercana residencia de mayores.

Deja una Respuesta