recpecion-alumnos-ipod-photo.jpg

RECEPCIÓN MUNICIPAL A LOS ALUMNOS DEL CEIP VISTA ALEGRE CON MOTIVO DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Un grupo de alumnos de 1º y 2º de Primaria del CEIP Vista Alegre han visitado hoy el Palacio Municipal y han recorrido sus principales dependencias invitados por la Corporación con motivo de la próxima celebración del aniversario de la Constitución Española. En las dependencias municipales han sido recibidos por la teniente de alcaldesa del área de Igualdad, Pilar González, quien ha dirigido a los pequeños unas palabras de bienvenida antes de que éstos conocideran el Salón de Plenos y las salas más destacadas del Palacio Municipal sanluqueño.

Ésta es la primera de las visitas de escolares al Ayuntamiento con motivo del 6 de Diciembre, a la que seguirán las de alumnos de de otros colegios de localidad que han sido invitados para que conozcan de cerca el funcionamiento de su administración más cercana y a sus responsables públicos.

También han visitado hoy el Ayuntamiento alumnos del centro escolar Wendy, que han sido recibidos por la teniente de alcaldesa del área de Promoción de la Ciudad, María José Valencia.

Deja una Respuesta