moto-cardiaco-ipod-photo.jpeg

A final de mes, el 30 de noviembre, Sanlúcar acogerá el primer evento solidario a favor de las personas mayores de la ciudad y de la asociación de autismo de Cádiz.

Dicha actividad, organizada conjuntamente entre la delegación de Cultura y Fiestas y el Moto Club Cardiaco´s ha sido presentada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar. En el encuentro han estado miembros de la asociación Cardiaco´s, María del Mar Sánchez e Isidro y el presidente de la Asociación de autismo de Cádiz, Pepe Sabido, quienes han explicado, junto al delegado de Cultura, Manolo Lobato (Cs) los pormenores de esta actividad.

El evento arrancará a las 10:00h de la mañana en el Mercadillo de los Gitanos con diferentes paradas para recoger regalos. Habrá un desfile en moto que terminará en el Centro de Congresos, donde tendrá lugar el evento solidario. Será amenizado por grupos musicales en directo y animación para los más pequeños.

El responsable municipal ha agradecido a esta asociación la iniciativa que no es la primera en la ciudad, sino que ya en ediciones anteriores se realizó cambiando la temática. En la última edición se recaudaron juguetes para la Orden de los Reyes Magos.

Lobato ha reiterado el apoyo que desde el Ayuntamiento se presta a favor de causas sociales, donde, según ha explicado, siempre estará disponible para colaborar en actividades cuyos fines sean solidarios.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 7 de noviembre de 2019

Deja una Respuesta