clase-diploma-trafico-ipod-photo.JPG

La Delegación de Juventud que dirige Juan Marín informa de la celebración, el próximo miércoles a las doce de la mañana en el IES Picacho, de una actividad destinada a los jóvenes de entre 15 y 18 años denominada Road Show y organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Este acto se enmarca dentro de las campañas preventivas tanto sanitarias como de accidentes de tráfico para  los jóvenes de Sanlúcar y se celebra en una fecha próxima a las vacaciones de verano, donde habitualmente se descuida mucho el uso del casco lo que provoca en muchas familias dramas innecesarios y evitables con sólo cumplir las normas básicas de seguridad.            

Patrocinada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en colaboración con TRAFPOL-IRSA ESPAÑA, primera ONG formada por miembros de las policías locales y por la Asociación para el estudio de la lesión medular participarán en esta ocasión en el IES de nuestra localidad.            

El objetivo es conectar con la población de mayor riesgo y para ello desde la Delegación de Juventud en colaboración con los IES y Colegios con Educación Secundaria de nuestra ciudad, han completado el aforo con más de 400 alumnos de 4º de ESO que se darán cita el miércoles día 10 de Junio en el Salón de Actos del Picacho.            

Desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento a los jóvenes de nuestra ciudad para que respeten las normas de circulación, hagan uso del casco, ya que la conducción es una responsabilidad y las consecuencias pueden ser nefastas para ellos mismos y sus familias.            

De este modo, desde la delegación de Juventud, se quiere agradecer la colaboración de los técnicos de la Consejería de Salud y del Intendente Mayor de la Policía Local de Madrid y Toledo, así como a los representantes de IRSA que estarán presentes en el Road Show, por su iniciativa preventiva en favor de los jóvenes.

Deja una Respuesta