fotos-saldana-pp-22-10-12-006-ipod-photo.jpg

·       Señala que García no puede venir ahora abanderándose defensora de los intereses de Sanlúcar cuando se ha desentendido de los problemas de la ciudad por intereses partidistas

La diferencia entre PSOE y PP es que Irene García deja tirados a los sanluqueños, mientras que el PP apuesta fuerte por Sanlúcar con una candidata como Ana Mestre con amplia trayectoria política y experiencia de gestión

24 septiembre 2013.- El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que la ex alcaldesa de Sanlúcar y secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, está deslegitimada para opinar sobre Sanlúcar después de abandonar a la ciudad y a los sanluqueños.

 

El dirigente popular considera que García ha perdido toda credibilidad cuando critica la designación de Ana Mestre como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar, después de marcharse por la puerta de atrás dejando tirados a los sanluqueños que confiaron en ella.

 

Califica de craso error sus declaraciones sobre Ana Mestre, ya que ahora no puede venir abanderándose defensora de los intereses de Sanlúcar cuando se ha desentendido de los problemas de la ciudad para centrarse en su cargo en el partido. El desprecio que García ha demostrado como alcaldesa hacia Sanlúcar y los sanluqueños, eso sí que es un insulto.

 

A su juicio, eso es lo que diferencia al PSOE y a Irene García del Partido Popular y de Ana Mestre. Mientras García ha abandonado a Sanlúcar por intereses partidistas, el PP ha hecho una apuesta clara por la ciudad, demostrando que Sanlúcar es importante, designando a una de sus dirigentes provinciales, con amplia trayectoria política y experiencia de gestión, para que se centre en Sanlúcar, trabaje por solucionar los problemas del municipio y defienda los intereses de los sanluqueños.

 

Además, Saldaña afirma que la designación de Ana Mestre como candidata se ha hecho de acuerdo con los procedimientos que marca los estatutos del Partido Popular que, en todo caso –agrega-, son cuestiones internas del partido, no como ha hecho el PSOE usando las administraciones públicas para internar solucionar sus problemas internos imponiendo a alcaldes y presidentes en la Junta.

 

El secretario general del PP de Cádiz insiste en la apuesta del Partido Popular por Sanlúcar para devolverle a la ciudad el lugar que le corresponde y se merece y que otros le han negado

Deja una Respuesta