reyes-magos_1-ipod-photo.jpg

Sanlúcar acogió el pasado sábado el Congreso de Asociaciones de Reyes Magos de Andalucía, organizado por la Orden de los Reyes Magos de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar.

reyes-magos_2-ipod-photo.jpg

Se trataba de la tercera edición de un congreso que arrancó hace dos años en San Fernando, celebrándose en la pasada edición en tierras sevillanas, concretamente en Gines, Umbrete y Villanueva del Ariscal.

A los representantes de estas dos primeras organizadoras se unieron Tomares, Constantina, Jerez de la Frontera y Chiclana, la asociación de Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos, además de una amplia representación de la Orden sanluqueña.

Todos pudieron descubrir distintos rincones de la ciudad, acercándoles a los mismos nuestro patrimonio cultural, histórico, bodeguero, nuestra gastronomía y la esencia de nuestra tierra.

La primera parada de los más de 200 representantes fue en Doñana. Embarque en Bajo de Guía para pasear por el Río Guadalquivir y conocer así el Parque Nacional. Después se dirigieron al Ayuntamiento, con recepción oficial del alcalde de la ciudad en los jardines municipales.

Tras este paso por el Ayuntamiento, recepción por parte de la Orden de los Reyes Magos de la ciudad en el Auditorio de la Merced. También visitaron el Palacio Ducal de Medina Sidonia, y continuaron por Bodegas Barbadillo, bodega en la que tuvo lugar el almuerzo.

La sede del próximo Congreso será Chiclana de la Frontera las distintas asociaciones coincidían en agradecer a Sanlúcar su acogida.

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 9 de

Deja una Respuesta