437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

Sanlúcar va a presentar el próximo jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la oferta turística de la ciudad con los nuevos soportes promocionales diseñados para esta temporada.

Por un lado se dará a conocer el cartel en el que se relacionan las principales fiestas y acontecimientos culturales y sociales que tienen lugar a lo largo del año, informando de las correspondientes fechas de celebración, y en el que la imagen es del más internacional de ellos: las carreras de caballos. El cartel va acompañado de un políptico con información más detallada de todos estos eventos.  

También se presentaran en Fitur los carteles anunciadores de Carnaval, Semana Santa y Feria de la Manzanilla, así como la VI Ruta de la Tapa y de la Manzanilla; éstos a través de otro folleto con información de la veintena de bares y restaurantes participantes y de las tapas originales que ofrecen.

La novedad estará en la dos guías que se van a hacer públicas en Madrid. Por un lado, una monumental, en la que se da información de los principales monumentos de una ciudad con un rico patrimonio histórico-artístico, y una segunda guía sobre Sanlúcar y su medio ambiente en la que se subraya el importante papel que tiene Sanlúcar en su relación con Doñana y su entorno.

Q de Calidad

Sanlúcar también recogerá la Q de Calidd Turística que ha obtenido la Oficina Municipal de Turismo de Sanlúcar concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), uniéndose a las siete ciudades de provincia que ya las que poseen.

Además de a la Oficina de Turismo, los responsables municipales recogerán la   renovación de la Q de Calidad de la playa de La Calzada.

Deja una Respuesta