juventud1-ipod-photo.jpg

El delegado de Deportes, Juan Marín, asistió ayer a Bodegas Delgado Zuleta, donde participó en la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de la Juventud Sanluqueña, acompañado por el presidente del club de fútbol, Joaquín Díaz, y por Jorge Pascual, en representación de la bodega.

juventud2-ipod-photo.jpg

En este mismo acto se firmó también la renovación del convenio de patrocinio entre Bodegas Delgado Zuleta y la Juventud Sanluqueña, entidad que lleva apoyando al equipo desde hace ya dos décadas.

 

            Los jugadores premiados en esta ocasión fueron Manuel Núñez (máximo goleador), Salvi Grau (por su constancia), Moi Núñez (por su garra), José Miguel Muñoz (por su regularidad). Además, se hizo entrega de varios trofeos a los jugadores de la categoría de veteranos Carlos Pérez, Jesús Prado y Juan Romero Díaz. También se reconoció el trabajo de Regla Caraballo con un detalle especial.

 

            Juan Marín cerró el acto agradeciendo a Bodegas Delgado Zuleta por haber abierto las puertas de su casa y felicitó a la junta directiva de la Juventud y al propio equipo por los éxitos deportivos cosechados. “Son enormes los valores que se transmiten a través de la práctica de un deporte y estoy seguro de que vosotros así lo vivís. Aún recuerdo cuando yo jugaba al fútbol hace más de 30 años y todo lo bueno que me dejó aquella etapa. El fútbol me aportó muchos amigos y me enseñó valores como el compañerismo o la entrega”, finalizó el delegado.

Deja una Respuesta