En la  mañana de ayer  se han fallado los premios del primer concurso de fotografía “Objetivo Sanlúcar”. Este concurso arrancó el pasado mes de julio y ha permanecido abierto hasta el 15 de septiembre. María José Valencia, delegada municipal de Turismo ha dado esta mañana en la Oficina Municipal de Turismo los nombres de los ganadores de las diferentes categorías.        

Como la propia delegada ha declarado, ha sido una difícil deliberación ya que se han presentado 702 fotografías de un total de 106 participantes. Como se publicó en las bases el concurso está dotado de 2.000 euros en premios, de los que 1.000 euros irán a parar a la mejor fotografía presentada a concurso y 200 euros para las fotografías ganadoras de las diferentes categorías a saber: entorno urbano, eventos culturales y festivos, gastronomía y vino, entorno natural y fotografía nocturna.  

La relación de ganadores es la siguiente:

MEJOR FOTOGRAFÍA Título: “Regina Coeli”.  Autor: Juan Antonio Caro Locita (Sanlúcar) 

CATEGORÍA ENTORNO URBANO Título: “Capilla de la O en HDR Autor: José Antonio González Salazar (Sanlúcar) 

CATEGORÍA GASTRONOMÍA Título: “Toneles y arcos”Autor: José Manuel Maiquez Mijares (La Línea) 

CATEGORÍA ENTORNO NATURALTítulo: “Las maderas protegen de la erosión a tan cuidado parque”Autor: Alberto González Limón (Madrid) 

CATEGORÍA NOCTURNA Título: “Cena en Bajo Guía”Autor: Rafael Morales Morales (Sanlúcar) 

CATEGORÍA EVENTOS CULTURALES Y FESTIVOS Ha quedado desierta            

María José Valencia destacó que la delegación de Turismo está satisfecha con los resultados del concurso y especialmente con la participación, de la que un 55% han sido sanluqueños.

Para finalizar su intervención Valencia ha querido agradecer la colaboración de todos los miembros del jurado, así como las empresas que han participado en la organización del concurso, como La Caixa y E – Plica.              

Deja una Respuesta