resized_img_2793-ipod-photo.jpg

Espectacular aumento de participantes en deportes como Judo y  Atletismo fruto del buen trabajo y la planificación deportiva

 resized_img_2917-ipod-photo.jpg

Este fin de semana, judo, ajedrez, atletismo, badminton, fútbol sala y fútbol 7 han cerrado una campaña con la participación más alta de los últimos años, donde padres, madres, monitores y deportistas han hecho del deporte una fiesta.

 

El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, estuvo presente en la clausura de todas las modalidades compartiendo con los responsables del Club Shahmat, Judo Club Sanlúcar, Atletismo Barrameda y Luci Feri Fanum (responsable de la liga municipal fútbol base), las entregas de distinciones e intercambiando impresiones sobre el desarrollo de la temporada.

 

La coincidencia horaria de las finales de badminton y ajedrez impidió que Marín pudiera asistir a la primera en el pabellón cubierto de El Picacho, donde esta temporada Rafa Lamas ha logrado consolidar con algo más de 30 alumnos esta especialidad.

 

Marín agradeció especialmente a las personas que durante la temporada han dedicado muchas horas de su tiempo a inculcar valores fundamentales de convivencia y compañerismo a niños y niñas de la ciudad que, según el propio delegado, “contribuyen a construir mejores personas”.

 

Desde la tarde del jueves, con las finales de Ajedrez, donde Daniel Escobar, presidente de Shahmat, agradeció al Patronato Municipal de Deportes y al delegado la gestión y las atenciones recibidas por su club, y hasta la tarde del sábado, con las competiciones de atletismo celebradas en el Picacho, todos los actos transcurrieron con total normalidad.

 

La tarde del viernes, en  el pabellón Cubierto Municipal, Pedro Isla, presidente del Judo Club Sanlúcar recibió de manos de Juan Marín y delante de todos sus alumnos, alumnas y padres de los mismos, a sus 74 años, el cinturón Negro V Dan, un hecho que le reconoce como uno de los maestros de este arte de defensa personal más importantes que ha dado este deporte en Cádiz.

 

Tras la clausura del judo se celebraba en las instalaciones de la piscina municipal del complejo polideportivo la entrega de premios de la competición de fútbol sala y fútbol 7. En esta ocasión, Juan Marín estuvo acompañado por Ramón Caballero, presidente del Luci Feri Fanun en un acto donde desde los pitufos hasta cadetes recibieron sus trofeos en un ambiente de gran deportividad y festivo.

 

El fin de semana concluyó en la mañana-tarde del sábado con las finales de atletismo en las instalaciones municipales de El Picacho. Casi un centenar de atletas de todas las edades, desde los 4 años hasta cadetes, participaron en las especialidades de saltos, resistencia y velocidad en una espléndida mañana donde los más pequeños se emplearon a fondo para recibir sus medallas.

Deja una Respuesta