avenida-al-andalus-ipod-photo.JPG

 

 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado esta mañana los trabajos que se han venido llevando a cabo en los últimos días en las avenidas 1492 y Al-Andalus entre el puerto pesquero de Bonanza y la Rotonda del Tren. Se trata de las obras para mejorar la comunicación con el puerto pesquero y la colonia agrícola de Monte Algaida por las citadas avenidas y de la Constitución hasta la rotonda de El Palmar por parte de la empresa Transformación Agraria SA (Tragsa).

Con un presupuesto total de 559 000 euros, esta obra comportará el acondicionamiento y mejora de este vial de comunicación que entronca con la carretera de Jerez y por la que circulan, entre otros vehículos, gran cantidad de camiones pesados procedentes de las zonas de cultivo de La Algaida y Los Llanos y del puerto pesquero de Bonanza.

En el tramo comprendido entre la Rotonda del Tren y la de El Palmar los trabajos continuarán una vez se sustituyan determinadas instalaciones de saneamiento que se han detectado defectuosas.

El objetivo que se persigue con estos trabajos es potenciar los sectores agrícola y pesquero, de una enorme importancia para Sanlúcar, facilitando las comunicaciones viales de estos dos centros de producción con las conexiones de salida y entrada de la ciudad.

Así lo ha comentado Víctor Mora, quien ha destacado que se trataba de un compromiso adquirido con los ciudadanos junto al arreglo integral de la avenida V Centenario desde la calle Palmilla, trabajos que ya han finalizado. Esta última obra ha significado la mejora del acceso a la playa urbanas de la ciudad por la citada avenida.

Las dos obras han supuesto una inversión de alrededor de millón y medio de euros.

Deja una Respuesta