437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

 En cumplimiento de la Ley 1/2014 de Transparencia Pública en Andalucía, el Ayuntamiento dispone del Portal de Transparencia Municipal, en el que la ciudadanía dispone de información relativa a aspectos institucionales y organizativos, de empleo público, de planificación y evaluación, de relevancia jurídica, contratos, convenios y subvenciones, recursos económicos, financieros y presupuestarios del Ayuntamiento de Sanlúcar y de sus empresas municipales.
El Portal de Transparencia está dividido en cinco apartados: institucional, normativas, economía, gestión y tablón de anuncios.En el Institucional se encuentra la información relativa a la estructura del Ayuntamiento con la división en las cinco áreas –Alcaldía, Promoción y Desarrollo; Educación, Cultura y Fiestas; Economía, Hacienda y Urbanismo; Servicios a la Ciudadanía, y Presidencia, Recursos Humanos y Bienestar Social-, en las que dentro de cada una se incluye información relativa a cada una de las materias de sus competencias. Así, a modo de ejemplo, en el Área de Educación, Cultura y Fiestas se encuentra todo lo relativo a Educación, Juventud, Cultura, Archivo Municipal, Biblioteca Municipal y Fiestas.
En este apartado también se puede consultar la información sobre los grupos políticos municipales y sus concejales, con sus declaraciones de bienes y de renta, así como los datos relativos a las empresas municipales Emuremasa, Eressan, Emulisan y Elicodesa.
Otro de los apartados es el referente a la normativa, en la que se encuentran recogidas las resoluciones de la Alcaldía, los anuncios de la secretaría General, resoluciones de Pleno, de Junta de Gobierno y otra normativa.
En el apartado de economía figuran los datos del ayuntamiento y de sus empresas municipales, y en el de Gestión está la información sobre Empleo y Contratación. El último de los apartados es el Tablón de Anuncios.
Al Portal de Transparencia Municipal se puede acceder con la dirección www.transparencia-sanlucar.org o a través de la web municipal www.sanlucardebarrameda.es.

Deja una Respuesta