20150105_1802451.jpg

 El Ayuntamiento ya tiene todo preparado para la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá gran parte de las calles de la ciudad mañana 5 de enero. Doce carrozas y cinco grupos musicales formarán la comitiva festiva de la ilusión, en la que se repartirán alrededor de 9.000 kilos de caramelos y cientos de regalos.
Como en años anteriores la Cabalgata partirá a las 17.00 horas del puerto pesquero de Bonanza. Antes, sus Majestades habrán iniciado su periplo por la residencia de ancianos, que visitarán a las 10.45 de la mañana, después acudirán al hospital y a mediodía estarán en Afanas. A primera hora de la tarde los Reyes Magos embarcarán en Bajo de Guía para llegar a Bonanza, donde subirán a sus carrozas. Ahí comenzará el desfile de carrozas, formado por las de los tronos de los reyes, del Gran Visir, del Cartero Real y de la Estrella de Oriente, además de otras de conocidos personajes infantiles.
Tras la salida del puerto pesquero a las 17.00 horas, la Cabalgata hará el siguiente recorrido: Bonanza, Puerto Barrameda, Avda. de Huelva, Pino, Barrameda, San Nicolás, Avda. de la Constitución, Glorieta Manuel Macías, Avda. de la Constitución, Glorieta Juventud Trabajadora, Del Pensionista, Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, Pradillo, San Juan, Ancha, Santo Domingo y finalización en Plaza de San Francisco. Los Reyes Magos terminarán en la iglesia de San Francisco con la adoración al niño Jesús alrededor de las 22.30.

Deja una Respuesta