bio-dependientes-1-ipod-photo.JPG

A partir de mañana se podrá disfrutar en el Centro Cultural La Victoria de la exposición ‘Hiperrealismo: tiempo de Témpera’ una muestra de los trabajos más representativos del artista Juan Herrador.

 

La apertura de la exposición será este viernes a partir de las 20.00 h. La muestra que permanecerá abierta al público hasta el 2 de agosto puede visitarse en horario de 20.00 a 22.00 h. de lunes a viernes.

 

Juan Herrador es diseñador gráfico, pintor y profesor de la Escuela de Arte de Jerez, de la que ya está jubilado. El artista, residente en El Puerto, trae a Sanlúcar mayoritariamente témperas, aunque también obras con otras técnicas.

 

En la sala Tallafigo de La Victoria podrá encontrarse por ejemplo, entre las numerosas témperas, dos reproducciones, una de la ‘Rendición de Granada’ de Pradilla y otra de ‘Freedom to Workship’, de Normam Rockwell, que él convierte al blanco y negro a pluma.

 

En definitiva, un completo y reconocido artista, que domina numerosas técnicas y que destaca por su cuidada composición.

Deja una Respuesta