El Motoclub Cardiacos organizó el pasado sábado una jornada de convivencia con moteros llegados a la localidad de distintos puntos de la geografía andaluza.

 Alrededor de 100 motos se dieron cita en Sanlúcar.
La jornada arrancó en Bodegas Delgado Zuleta, en la carretera de Chipiona, antes de realizar un recorrido en moto por distintas calles de la ciudad, para deleite de aquellos que se la cruzaban a su paso. Alrededor de las 14.00 horas, estos moteros llegaron al centro sanluqueño, donde en Bar La Barbiana finalizaron la jornada con nuestra rica gastronomía en un enclave único.
Esta convivencia tuvo un lado solidario colaborando con Mujeres Solidarias, ya que todo aquel que quiso pudo aportar su granito de arena para ayudar a esta asociación sanluqueña, que instaló un estand en esta zona de la ciudad. También hubo otro estand del joven piloto sanluqueño Iván, que ya participa en carreras de motociclismo en la categoría de 90 cc.
El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, quiso acompañar en su salida a estos moteros y darles la bienvenida para que pasaran una gran jornada en nuestra ciudad y, por supuesto, regresaran en futuras ocasiones disfrutando de esta gran afición.

Deja una Respuesta