basura-bombo-ipod-photo.jpg

Como consecuencia de la rotura del transformador de alta tensión de Sevillana Endesa que alimenta la Planta de Transferencia de Resíduos Sólidos Urbanos de esta ciudad no ha sido posible la descarga de los camiones de residuos la pasada noche. Por ello han quedado cargados 5 camiones de basura a la espera de que se restablezca la energía y funcione la Planta.

Por este motivo, la pasada noche se ha quedado sin recoger los resíduos sólidos urbanos de las siguientes zonas:.

- José Rodríguez del Moral, Colegio El Picacho, Plaza del Mercadona, Carmen Viejo, Don Roman, Plaza de Los Dolores, Playilla La Red, Trasbolsa, Mar, Bolsa, Bda. San Diego, Correo.

- Pino Alto, Torrente, Avda. De Huelva, Bda. Andalucía, Bda. Virgen del Mar, San Salvador, Quinta de la Paz. Verdigones I, Bda. San Diego y Verdigones II.

Recorrido 8-2: Callejón Guía, Rubiños, San Nicolás, El Soberao, Banda Playa, San Juan, Ancha y Santo Domingo.

- Avda. De Bajo Guía, Cerro Falón, Migue Perez Leal Cabo Noval,Murillo, Greco, Plaza de las Coplas, Orfeón Santa Cecilia.

- Dr. Fleming, Sevilla, Luis de Eguilaz, Caballero, Almonte, Dorantes, Monte de Piedad, Misericordia, Descalzas, Jerez, Pza. Romero Pazos, Centro de Salud, Pirrado, Callejón Largo, San Antonio, Sargenta, Avda. Del Guadalquivir, Juan XXIII, Pio XII.

 

Estas zonas suponen un total de 25.000 kilogramos de residuos que significan el 38% del total de recogida diaria.

Por parte de Sevillana Endesa nos aseguran que la avería estará reparada sobre las 14 horas del día de hoy. A esa hora se descargarán los camiones que se encuentran en la planta para poder continuar recogiendo la basura que ha quedado de esta noche con tres brigadas especiales que se han dispuesto para esta labor, por lo que se pretende que la situación quede normalizada a las 20.00 horas aproximadamente del día de hoy.

Deja una Respuesta