437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

Más de 250 ciudadanos de media semanales acceden, consultan y gestionan ofertas de empleo a través del boletín de la Oficina de Fomento ubicado en la web, al margen de los que lo hacen por otras vías, como la publicación en papel.

Los martes y miércoles son los días de mayor consulta de ofertas, la pasada semana 76 usuarios lo hicieron el martes y 53 el miércoles, bajando la media semanal el sábado con solo 9 y el domingo con 15.

Esta herramienta de búsqueda de empleo, además, se envía por e-mail a miles de ciudadanos cada semana, pero lógicamente los datos de las gestiones particulares no son controlados desde la web municipal.

Juan Marín, delegado de Fomento, quiso resaltar la importancia de la puesta en servicio de este sistema municipal para la búsqueda de empleo público y privado, que permite que se vaya consolidando como una alternativa más para miles de personas que lo necesitan y que desde su propia casa pueden acceder a toda la información.

Así mismo, el concejal de CIS agradeció el trabajo de los técnicos que diariamente sondean y buscan cualquier opción de trabajo y la incorporan al boletín, ya que este trabajo que no se ve pero que hay que valorar supone que muchos sanluqueños y sanluqueñas estén logrando un empleo aunque en la mayoría de las ocasiones sean temporales.

Deja una Respuesta