img_20170401_152325-ipod-photo.jpg

Teófila Martínez: “Los PGE de 2017 son los presupuestos para seguir creando empleo en la provincia de Cádiz”

• La diputada nacional, Teófila Martínez, destaca que los Presupuestos Generales del Estado 2017 aumentan la dotación para las pensiones, la aportación para la Ley de dependencia, las becas, y las políticas activas de empleo, sin subir los impuestos a los gaditanos

• Teófila Martínez: “Son unos presupuestos eminentemente sociales, con una inversión a nivel nacional en política de protección social que supera los 191.000 millones de euros para el bienestar de los ciudadanos”

• Destaca la inversión en los fondos EDUSI, la ITI, duplicación de la N-IV, el desdoblamiento Algeciras-Tarifa, los puertos de Algeciras y Cádiz, y Zona Franca, entre otros

• El PP incide en que el Gobierno de Rajoy cumple con la generación de empleo en Cádiz y en el resto de España


4 abril 2017.- La diputada nacional, Teófila Martínez, afirma que “los PGE de 2017 son los presupuestos para seguir creando empleo en la provincia de Cádiz”. Desde el PP, destacan la inversión de 54 millones de euros para la Zona Franca; la partida de más 23 millones dirigida al Puerto Bahía de Cádiz; y los cerca de 30 millones destinados a la ciudad de Cádiz en programas europeos para la creación de empleo, como la ITI, la EDUSI y los Fondos de Reindustrialización.

Los populares de Cádiz ponen de manifiesto que los presupuestos del Gobierno de la Nación aumentan la dotación para pensiones, la aportación para la Ley de dependencia, las becas, las políticas activas de empleo, las políticas medioambientales y “sin subir los impuestos”, -agregan- recuperando los ingresos del Estado del año 2007.


Martínez, incide en que se mantiene la apuesta para la mejora de las infraestructuras de la provincia después de más de un año de gobierno en funciones, garantizando la inversión para los próximos seis meses en infraestructuras como la duplicación de la N-IV, el ferrocarril Algeciras-Bobadilla, la inversión en los puertos de Cádiz-Algeciras y la finalización de la elaboración del proyecto de la duplicación de Algeciras-Tarifa.


“El impulso definitivo a estas infraestructuras vendrá reflejado en los PGE 2018 que al finalizar este verano tendrán que estar listos para su tramitación antes de que termine el año 2017”, apunta la dirigente popular.


Así, afirma que el Gobierno de Mariano Rajoy pretende con estos presupuestos alcanzar “una meta tan importante para todos los gaditanos y españoles como es, que para que en el 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, que es el más importante objetivo social y económico del gobierno popular”.


Martínez concluye recordando que para el presidente, Mariano Rajoy y el Partido Popular “lo primero son las personas”. En este sentido, recuerda que con las políticas del Gobierno del PP en la provincia de Cádiz, desde diciembre de 2012 hasta el día de hoy, hay en la provincia cerca de 40.000 parados menos.

Deja una Respuesta