437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

El próximo viernes 27 de septiembre a las 11.30 horas, en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos, se celebrará la reunión informativa de la VI Ruta del Mosto de Sanlúcar de Barrameda, organizada por la Delegación Municipal de Turismo que dirige el independiente Antonio Reyes.

La reunión está dirigida a todos aquellos propietarios de establecimientos de hostelería sanluqueños interesados en participar en ella, con el fin de informar, planificar y coordinar su puesta en marcha y desarrollo.

            Teniendo como objetivos la promoción del Mosto como recurso enoturístico y gastronómico, apoyar al sector hostelero y potenciar el conocimiento de la cultura e historia vitivinícola de nuestra ciudad, la Ruta del Mosto se ha consolidado como una destacada cita en el calendario anual de Sanlúcar, atrayendo el interés de cientos de ciudadanos de muchos rincones de nuestra geografía durante los meses que está vigente la misma.

Desde la Delegación se invita a todos aquellos establecimientos que estén interesados en participar en esta VI Ruta del Mosto de Sanlúcar a asistir a la reunión e informarse sobre sus detalles, así como conocer los requisitos recogidos en las bases de participación.

 

Deja una Respuesta