expo-viudas02-medium.jpg 

 

El Alcalde de la ciudad, Víctor Mora, junto con de la delegada municipal de Voluntariado, Igualdad y Solidaridad, Teresa Rúa, inauguró el viernes la exposición de la asociación de viudas ‘Luciferi Fanum’,

 en la que se ofrecen más de 200 artículos elaborados y confeccionados por las asociadas. Acompañado por la vicepresidenta, socias y artesanas, Víctor Mora y Teresa Rúa recorrieron el espacio expositivo que ocupa la sede de la asociación, en el callejón de Madre de Dios, junto a las bodegas de La Cigarrera, y felicitó a las autoras de la diversidad de artículos elaborados de manera artesanal, y que se pueden adquirir en esta exposición, y que van desde los tradicionales trabajos de punto y ganchillo a ropa de niños, artículos para la cocina y repostería entre otros muchos. Todos estos productos elaborados a mano se pueden adquirir a un precio muy inferior al que se ofrecen habitualmente en el mercado este tipo de artículos artesanales. Además, toda la venta irá destinada a asociaciones de carácter solidario.

La muestra se puede visitar hasta el día 5 de julio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas; domingos sólo tardes.

 

Deja una Respuesta