once-ipod-photo.jpg

 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, agradeció ayer tarde al Grupo Social ONCE su implicación con las personas con discapacidad y se puso a disposición de todos los colectivos que trabajan en este ámbito para seguir avanzando en la igualdad. 

Víctor Mora fue el encargado de cerrar el acto de toma de posesión del nuevo director de esta organización en Sanlúcar, Daniel Guerra Gallardo, que sustituye a Lidia Díaz Romero.

“Llegáis a donde no llegamos las administraciones en materia formativa, deportiva… Las administraciones tenemos que participar en vuestras iniciativas y para ello tenéis mi mano tendida”, dijo Mora.

“No hace falta desearos suerte con este gran grupo que sois en Sanlúcar. Si os va bien, a Sanlúcar le va bien”, agregó el alcalde.

El nuevo director de zona dijo que “la ONCE es mi vida, me ha dado educación, empleo y familia, y haré por esta organización todo lo que esté en mi mano”. Guerrero anunció que tendrá las puertas abiertas de la ONCE a Sanlúcar.

En el acto de toma de posesión, además de personal del grupo en Sanlúcar, estuvieron presentes el director territorial en Andalucía, Cristóbal Martínez; la vicepresidenta, Milagros Rodríguez; y el director en Cádiz, Alberto Ríos.

Sanlúcar de Barrameda, martes 26 de febrero de 2019  

Deja una Respuesta