visita-teatralizada-ipod-photo.jpg

Organizada por la Delegación Municipal de cultura, el grupo teatral sanluqueño ‘Teatro de bolsillo’ protagonizó el pasado viernes la primera visita teatralizada al Centro de interpretación ‘Cádiz Mitológico’, en el CC La Victoria, en la que en esta ocasión participaron alumnos de Patrimonio del CEPER Mardeleva, acompañados por el profesor Manuel Domínguez.

Los jóvenes integrantes de la asociación teatral recibieron a los visitantes como si fueran los propios dioses y explicaron, con mucho humor, las claves de la muestra permanente que se expone en el Centro Cultural La Victoria.

Se trataba de una visita que estaba programada con motivo del Día de los Museos, pero que al coincidir este año con la Feria de la Manzanilla se postergó.

Los alumnos del Centro de Adultos estuvieron acompañados por la responsable de Cultura, Ana Morillo, que felicitó a los jóvenes por la originalidad de la propuesta artística y cultural.

El mito de Hércules, Tartessos y el Faro del lejano oriente, todo ello con réplicas y proyecciones audiovisuales, sirven para mostrar la historia de la provincia y de Sanlúcar en este centro de interpretación permanente situado en el centro cultural La Victoria.

Deja una Respuesta