cartel-progr-dia-manzanilla-2016-ipod-photo.jpgpresentacion-dia-de-la-manzanilla-custom-ipod-photo.jpg
Como cada año, la ciudad homenajea a uno de sus productos más característicos de su identidad, la manzanilla, a la que además de dedicarle su Feria, le consagra cada año un día, el 26 de junio, como el Día de la Manzanilla, organizando actividades promocionales en torno a este vino. Este año, con motivo de las elecciones, estas se han retrasado una semana.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado las actividades que a través de la Delegación Municipal de Turismo se han organizado desde hoy y hasta el sábado para promocionar el vino sanluqueño, que contará con catas, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas a bodegas.

Hoy hay visitas guiadas con degustación a las bodegas Barbadillo, La Cigarrera y Covisan. Mañana se suman Argüeso y Delgado Zuleta y el sábado La Gitana y La Guita.

El sábado tendrá lugar ‘Un paseo por la manzanilla’, un paseo por la ciudad conociendo historias y anécdotas para descubrir el vino sanluqueño desde sus orígenes con ‘Sanlúcar… descúbrela’. Para participar en esta actividad es necesario reserva previa.

El alcalde agradeció a las empresas, bodegas, establecimientos y entidades que colaboran y participan en los actos programados en la doble tarea de divulgar y promocionar la manzanilla.

(Se adjunta la programación completa)

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 30 de junio de 2016    

Deja una Respuesta