voley-playa-ipod-photo.jpg

 

            Esta mañana se ha presentado la prueba del voley playa que tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto en la zona deportiva de Bajo de Guía en categorías masculina y femenina.

 

            Juan Marín, delegado municipal de Deportes y Pepe Álvarez, como representante del club de voleibol Adesa 80, organizadores del evento, han presentado dicha prueba en la que podrán competir hasta 16 parejas por categoría. Las inscripciones serán admitidas por riguroso orden de recepción, hasta cubrir el máximo de plazas previstas. Dichas inscripciones podrán cursarse hasta el día 5 a las 14.00 h., en caso de no haber cubierto ya el cupo de parejas. Las inscripciones pueden cursarse en el Patronato Municipal de Deportes o a través de las direcciones deportes@sanlucardebarrameda.es, o adesa80vb@adesa80vb.com.

 

            El delegado ha comentado el alto nivel de esta prueba, ya que han venido a participar parejas de toda España, “esperamos que este año se repita el nivel en la calidad del juego y se cubra ese cupo de 16 parejas en ambas categorías, con lo que los sanluqueños podremos disfrutar de un gran día de voley en la playa”.

 

            Por su parte, Pepe Álvarez ha comentado que se trata de una doble eliminatoria, la primera fase tendrá lugar por la mañana, a partir de las 10.00 h. y la segunda fase y finales por la tarde. Ambos han invitado a los sanluqueños y visitantes a que se acerquen a la zona deportiva de Bajo de Guía y “disfruten de un buen día de deporte en un escenario incomparable”.

 

            Más información sobre la prueba e inscripciones www.adesa80vb.com

Deja una Respuesta