image001-ipod-photo.jpg

El comité directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, presidido por Rafael Hidalgo García de Velasco como máximo responsable de la entidad, ha aprobado en el transcurso de su última reunión las fechas para la celebración de la próxima temporada de carreras de caballos en las playas sanluqueñas.

 

Como viene siendo tradicional, la reunión hípica veraniega estará dividida en dos ciclos, ambos incluidos dentro del mes de agosto. El primero tendrá lugar los días 7, 8 y 9 (sábado, domingo y lunes) y el segundo los días 19, 20 y 21 (jueves, viernes y sábado).

 

Los miembros de la junta directiva de la Sociedad de Carreras, dieron sin ningún tipo de problemas su visto bueno a los días propuestos, por lo que el asunto fue aprobado por unanimidad.

 

Las fechas aprobadas atienden sólo y exclusivamente al calendario de mareas para el 2010, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar con el objeto de que los caballos pura sangre puedan competir con orilla suficiente por la playa.

 

Recordemos que para el próximo año 2010 se cumple el 165 aniversario de las carreras de caballos en las playas sanluqueñas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

caerreras-de-caballo-cmuy-buena-ipod-photo.jpg

Deja una Respuesta